Realmente eres alguien afortunado: Llevas una vida bastante próspera o suficientemente feliz. Además, no tienes reparo en indicar que los instantes de felicidad los aprovechas completamente. Y tienes una clara actitud positiva en los duros momentos.

Sólo es necesario ser cauto puesto que tu actitud en los malos momentos puede, quizás, pecar de ingénua. Es decir: Realmente es bueno afrontar los momentos duros con una postura positiva. Pero cuidado: El exceso de positividad puede llevarte a no tomar en serio aspectos delicados y que lo requieran.

La palabra ingénuo no tiene, en este caso, ninguna connotación negativa.

Si combinamos el hecho que vives buenos momentos y que también a veces despreocupas la gravedad de un mal momento, tenemos un cóctel que puede resultar explosivo: debes estar atento, la balanza de la felicidad está quizás demasiado a tu favor. Puede que eso ejerza un claro efecto negativo.

Puedes expresarnos tu opinión sobre este perfil, así como cualquier comentario sobre lo bien/mal que te define a ti y tu situación accediendo a nuestro foro... En realidad, todo lo que pienses o opines nos interesa muchísimo.