Por tus respuestas, llevas una vida bastante próspera o suficientemente feliz. Además, no tienes reparo en indicar que los instantes de felicidad los aprovechas completamente. No obstante, también has admitido que vives con completa amargura los tiempos difíciles.

Debemos alertate: Tu postura no es la más indicada para optimizar la felicidad en tu vida. Si que es cierto que aprovecharás plenamente los momentos felices. Pero también sufrirás al máximo los duros momentos.
Te aconsejamos que moderes tu actitud tan extrema (tanto en los buenos como en los malos periodos). Prescindir algún buen momento te puede ser de gran ayuda para aconseguir en el futuro que tu "buena" situación actual/histórica se mantenga en el futuro.

Recuerda además que los malos momentos tienen su final. Es muy negativo dejarse llevar por ellos. Normalmente somos suficientemente fuertes para superarlos. Pero... cuidado... Debilidad en un mal momento es algo que podría hundirte muy irreversiblemente.

Puedes expresarnos tu opinión sobre este perfil, así como cualquier comentario sobre lo bien/mal que te define a ti y tu situación accediendo a nuestro foro... En realidad, todo lo que pienses o opines nos interesa muchísimo.